Colecciones con las que trabajamos

 

ANDY WOLF

 

Andy Wolf es una joven marca nacida en Hartberg, Austria. Sus fundadores son tres amigos: Andreas (Andy), Wolfgang (Wolf) y Katharina que decidieron crear gafas de calidad con un diseño innovador creando puestos de trabajo en su país natal.

Todas las gafas de acetato están fabricadas en Austria con los mejores acetatos italianos en una empresa de 58 trabajadores donde se diseña y produce cada elemento, controlando cada parte del proceso y asegurando que sea un producto totalmente hecho a mano. Con la incorporación de sus modelos de metal han adquirido una fábrica en Francia y todos sus modelos de metal están fabricados allí por los mejores artesanos especializados. Como signo de gran calidad, todas sus gafas de sol incorporan lentes del prestigioso laboratorio Zeiss.

¿El resultado?: gafas de gran calidad y diseños espectaculares que cada día ganan más adeptos.

 

Distribución exclusiva en Denia.

 


 

L.G.R.

 

L.G.R. es una marca italiana que lleva las iniciales de su creador, Luca Gnecchi Ruscone.

Nacido en Roma pero con lazos familiares en África, sus modelos son una elegante combinación de los dos mundos:  los bellos colores africanos y el  elegante y refinado estilo italiano.

 

Sinónimo de calidad, están fabricadas artesanalmente en su fábrica de Italia.

Sus acetatos son de gran calidad, con coloraciones bellas y diferentes. La colección de metal tiene líneas minimalistas pero con su distintivo toque vintage que las hace características. Como no podía ser menos todas las lentes de las gafas de sol son de vidrio Zeiss con antireflejante en la cara interna.

 

Distribución exclusiva en Denia.

Luca Gnecchi RusconDisponemos de la marca en exclusiva en la ciudad de Denia


 

iC BERLIN

 

iC Berlin nació en 1996 en la sala de estar de un apartamento de Berlin Mitte. Hoy su fábrica de Berlín tiene el tamaño de una pista olímpica y en ella trabajan más de 100 personas entre diseñadores, ingenieros, técnicos y artesanos de 12 países diferentes. 

Y es así porque sus gafas de acero son tecnológicamente perfectas y todo el proceso de diseño y fabricación se genera en Berlín. Concebidas como pura innovación destacan por su increíble flexibilidad, su ligereza y unas varillas que las hacen únicas con su patente mundial con un sistema increíblemente innovador e irrompible que no lleva tornillos.

Calidad superior y diseño innovador para unas de las gafas más cómodas y ligeras del mercado. 

Distribución exclusiva en Denia. 


 

 

ALFRED KERBS 

 

Alfred Kerbs es una joven marca nacida en Barcelona en 2013. Sus diseños son arriesgados, provocadores, con una mezcla muy acertada entre vintage y futurista. 

Sus acetatos son muy marcados y con colores extraordinarios. Sus gafas de metal finas y con un estilo muy liviano. Fabricadas 100% en Italia con materiales de calidad, cabe destacar que sus lentes de sol son Zeiss, garantía de éxito.

Son gafas para no pasar desapercibido, realmente favorecedoras y muy cómodas.

Distribución exclusiva en Denia. 


 

OLIVER PEOPLES

 

Oliver Peoples es una marca de gafas de lujo de los Estados Unidos fundada en 1986 por Larry y Dennis Leight. Desde la apertura de su primera tienda en West Hollywood, California, su fama ha ido en aumento gracias al uso de unos materiales de gran calidad y a un diseño cuidado y elegante de inspiración retro: lentes de vidrio con antireflejante en la cara interna, fantásticos polarizados y fotocromáticos, titanio japonés y acetatos de alta calidad.

 

Actualmente todas las gafas están fabricadas a mano por artesanos en Lauriano, provincia de Turín, Italia.

Forma parte de las marcas preferidas de los actores estadounidenses.

 

 


 

STELLA McCARTNEY

 

Stella McCartney es una reconocida diseñadora británica. Vegetariana, ecologista y luchadora de los derechos animales traslada su modo de vida a sus creaciones; es por ello que no utiliza pieles ni cueros en sus diseños y trabaja con tejidos naturales. Un ejemplo de su compromiso medioambiental es el uso de acetatos biológicos creados especialmente para la fabricación de las monturas y las gafas de sol.

Sus diseños de gafas son exclusivamente femeninos, rompedores y originales. El logo de la marca está trabajado en la parte superior de la varilla, algo muy original y fresco. Fabricadas enteramente en Italia son unas gafas realmente cómodas y favorecedoras.

 


 

SAINT LAURENT

 

Fundada en 1961, Yves Saint Laurent fue la casa de alta costura en introducir el concepto de prêt-à-porter de lujo en 1966 con su colección «Rive Gauche», sinónimo de juventud y libertad. Este movimiento supuso el primer paso importante en la modernización de la moda, así como una revolución en el panorama sociocultural. Saint Laurent ha pasado a la historia como el primer diseñador de moda que ha expuesto en un museo, el Metropolitan Museum de Nueva York. 

La colección de Saint Laurent es robusta, con acetatos de gran calidad y diseños contundentes, muy cómodos y favorecedores. Su colección abarca sol y graduado tanto para hombre como para mujer.

Gafas con estilo nacidas para lucir y durar.

 


 

 

PRADA

 

Prada es una prestigiosa marca italiana nacida en Milán. Su mundo creativo abarca también el sector de la óptica ofreciendo modelos acordes a su línea rompedora, sofisticada y vanguardista.

 

Prada también ofrece su colección Prada Linea Rossa, donde se sitúan las monturas de graduado más informales y desenfadadas. Su línea de gafas de sol está dirigida al mundo del deporte y destaca por sus lentes polarizadas y sus grips de silicona y bandas adaptables que proporcionan comodidad y seguridad en la realización del deporte.

 


 

 

 

GIORGIO ARMANI

 

Giorgio Armani es la marca de la elegancia.  Estilo, sobriedad y calidad. Sus diseños son mimados y cuidados dando gran importancia a los pequeños detalles.

 

En su línea Frames of Life reeditan modelos retro adaptándolos a la tendencia actual.

 

Materiales de alta calidad y lentes de sol de vidrio con antireflejante en cara interna. Gafas de graduado y de sol de última tendencia para aquellos que quieren una gafa atemporal que no para de seducir.

 

 


 

 

 

EMPORIO ARMANI

 

Emporio Armani es la división joven de Giorgio Armani.

 

Diseños frescos y modernos para aquellos que siguen la moda y quieren estar a la última.

Especialmente indicado para jóvenes que quieren un toque atractivo y original en su mirada.

      


PERSOL

 

Persol es otra firma italiana nacida en 1917 en Turín, Italia.

En sus inicios sus gafas fueron diseñadas para pilotos pero pronto se convirtieron en productos de consumo particular.

Las gafas Persol destacan por la gran calidad de sus materiales, tanto los acetatos de las monturas como sus lentes de vidrio.

Su distintivo es la Flecha Víctor presente en el codo lateral y como no, su flex en varilla patentado, el Meflecto.

Sus modelos de sol y graduado están dirigidos a un público que quiere una gafa de calidad, con un diseño retro, elegante y sobrio.

Destacan las colecciones especiales y limitadas como la Colección Limitada Steve McQueen de la cual somos distribuidores en exclusiva en Denia.


 

TED BAKER 

 

 

Ted Baker es una marca de ropa nacida en Glasgow en 1988. Empezó siendo una tienda de camisería a medida para caballeros y gracias a su buen hacer fue ganando fama y se expandió por Reino Unido. Actualmente dispone de tiendas en todo el mundo. Como curiosidad mencionar que en Londres dispone de servicio de barbería y peluquería en cuatro de sus tiendas para dar un servicio premium a sus clientes. 

La firma a día de hoy ofrece ropa y complementos para hombre y para mujer. Sus estilo es muy británico, refinado y con un gusto especial por las flores y los motivos orgánicos.

Su línea de monturas y gafas de sol es de gran calidad, elegante y refinada. 

 

 

 

 


 

 

ESCHENBACH

 

Eschenbach es una empresa con sede en Alemania reconocida por su larga trayectoria en el mundo de la óptica y por la gran calidad de sus productos. Diseñados y fabricados enteramente en Alemania destaca por tener varias líneas enfocadas a diferentes públicos. 

 

En la óptica dispones de tres:

- Humphrey´  s: es la línea más juvenil. De diseños frescos, de tendencia, coloridos y a precios muy asequibles.

- Brendel: la línea para mujer. Diseños modernos, elegantes y muy favorecedores.

- Jos: la línea para hombre. Fabricada en titanio con un peso mínimo. Diseños sobrios, modernos y algunos con toque retro.


 

 

ADIDAS

 

Si buscas unas gafas de deporte que cumplan tus expectativas sin duda son estas.

Adidas forma parte de los grandes equipos de deporte profesional y sin duda es por su gran calidad y magníficas prestaciones.

Gafas de sol cómodas y adaptables al rostro gracias a sus diferentes posiciones de varilla y puente nasal, una gran gama de lentes específicas para cada deporte (polarizados, fotocromáticos, fotocromáticos espejados, lentes con filtro 4 para nieve...) , clips internos para graduar de manera fácil y cómoda, graduación completa de las lentes con los materiales Adidas, lentes con tratamiento hidrofóbico especial para deporte náutico, sistemas antivaho, sujeción con bandas, tiras con flotador... 

Adidas Eyewear es un mundo adaptado al deporte y si las descubres ya no querrás otras.

Además están fabricadas 100% en Austria.

 

 

 

 


 

 

QUIKSILVER Y ROXY

 

Quiksilver y Roxy son dos marcas de sobra conocidas de ropa y complementos de snow y surf.

Sus gafas de sol y monturas son fieles a la línea de la marca con diseños frescos, coloridos e informales.

En la línea de sol destacamos sus lentes polarizadas y la colección especial con lentes solares Zeiss.

Y no podemos olvidar mencionar sus gafas de sol flotables, sí, como lees, gafas de sol que flotan ideales para los deportes acua´ticos.

Gafas de sol ideales a precios fantásticos.


 

SUPERDRY

 

Superdry surgió en 2003 de un viaje a Tokio a manos de Julian Dunkerton y James Holder, quienes siguen siendo el alma de la marca en la actualidad.

Superdry es una verdadera historia de éxito de la moda británica con ventas en más de 100 países de todo el mundo. Su ADN de marca es sinónimo de un diseño de intricados detalles, tejidos de primera clase y cortes de sastre al más puro estilo británico. Arraigada en las imágenes japonesas y las prendas deportivas vintage de Estados Unidos, Superdry ha evolucionado hasta convertirse en la marca británica de estilo de vida más diversa con un alcance verdaderamente global.

Su colección de gafas de sol es fresca y desenfadada y a unos precios muy muy económicos.


 

 

 

RAYBAN

 

RayBan es una marca de origen estadounidense fundada en 1937 y desde 1999 perteneciente a Luxottica, una de las empresas  italianas de gafas más importantes.

Sus modelos clásicos se han convertido en mitos de la moda y han sido utilizados por grandes personalidades desde su creación.

Modelos como el Aviator, Wayfarer, Shooter, Outdoorsman se siguen fabricando a día de hoy en Italia.

Una de las marcas de gafas de sol mundialmente más conocida que no necesita presentación.