Servicios de audioprótesis

 

 

- Otoscopía

- Audiometría

- Logoaudiometría

- Adaptación de audífonos personalizada en oído real

- Analizador de audífonos

- Accesorios conectividad para usuarios de audífonos

- Tapones de baño

- Tapones de ruido

PÉRDIDAS AUDITIVAS Y SOLUCIONES

 

La pérdida auditiva se puede presentar a cualquier edad:  en niños, en adultos y en la edad avanzada, ésta última la cual es conocida como presbiacusia, que es la disminución de capacidad auditiva ligada al envejecimiento.

Las consecuencias de la deficiencia auditiva son muchas: dificultad de comprender una conversación, mal entendidos, pérdida de información en una conversación o algo tan sencillo como no oír que nos llaman en la calle. Esto puede repercutir negativamente en las relaciones personales, familiares y laborales, pero hay soluciones para que esto no ocurra.

En la actualidad existen un gran abanico de ayudas tecnológicas auditivas, los audífonos,  para que las personas con hipoacusia vuelvan a tener una vida plena.

Según el tipo de hipoacusia, las necesidas particulares y el estilo de vida de cada persona existe un audífono ideal.

 

 

ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

 

En nuestro centro queremos que la adaptación a tu audífono sea lo más personalizada posible.

 

Para ello trabajamos con el equipo Aurical que nos ofrece la ventaja de realizar el REM (Real Ear Measurement), es decir, la medición del conducto auditivo externo (CAE) del paciente como vemos en la imagen. Sabiendo las características particulares del CAE se puede realizar una adaptación mucho más real y efectiva del audífono porque el CAE de cada persona es diferente.

Con ello maximizamos los beneficios de la tecnología del audífono adaptadas a las características particulares de la anatomía de la persona.

 

 

 

 

¿SABÍAS QUE...?

 

Es posible ajustar tu audífono sin necesidad de venir al centro.

Si estás de viaje o no te puedes acercar a nuestro centro y tienes algún problema de ajuste con tus audífonos ahora lo tienes fácil. Con una aplicación para smartphones exclusiva de Beltone tan sólo tienes que enviarnos una alerta con el problema que tienes, nosotros desde el centro hacemos el ajuste, te lo envíamos a la aplicación, tú lo descargas y se actualiza de inmediato a la programación de tus audífonos. Así de fácil.