PÉRDIDAS AUDITIVAS Y SOLUCIONES

La pérdida auditiva se puede presentar a cualquier edad:  en niños, en adultos y en la edad avanzada. Ésta última es conocida como presbiacusia, que es la disminución de capacidad auditiva ligada al envejecimiento.

Las consecuencias de la deficiencia auditiva son muchas: dificultad de comprender una conversación, mal entendidos, pérdida de información en una conversación o algo tan sencillo como no oír que nos llaman en la calle. Esto puede repercutir negativamente en las relaciones personales, familiares y laborales, pero hay solución: en la actualidad existen un gran abanico de ayudas tecnológicas auditivas, los audífonos,  para que las personas con hipoacusia vuelvan a tener una vida plena.


 

ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

 

En nuestro centro queremos que la adaptación a tu audífono sea lo más personalizada posible.

Para ello trabajamos con el equipo Aurical que nos ofrece la ventaja de realizar el REM (Real Ear Measurement), es decir, la medición del conducto auditivo externo (CAE) del paciente como vemos en la imagen. Sabiendo las características particulares del CAE se puede realizar una adaptación mucho más real y efectiva del audífono porque el CAE de cada persona es diferente. Con ello maximizamos los beneficios de la tecnología del audífono adaptadas a las características particulares de la anatomía de la persona.


BELTONE IMAGINE, AUDÍFONOS PREMIUM SIN PILAS

Beltone Imagine es el audífono más completo e inteligente hasta el momento. Posibilita una experiencia auditiva más brillante, completa y detallada gracias a su nueva tecnología M&RIE, es decir, un módulo micrófono y auricular integrado que propociona una audición más natural ya que utiliza la singularidad de tu oído. Abarca un rango de frecuencias más amplio para una audición más definida y su tecnología puntera se adapta automáticamente a las diferentes situaciones sonoras de la vida real. 

Su facilidad de uso con ajustes remotos gracias a Beltone Care o a la aplicación para teléfonos móviles BeltoneHearMax la hacen realmente cómoda. Con opción recargable puedes olvidarte de las pilas: la opción más cómoda y ecológica.


 

¿SABÍAS QUE...?

 

Es posible ajustar tu audífono sin necesidad de venir al centro.

Si estás de viaje o no te puedes acercar a nuestro centro y tienes algún problema de ajuste con tus audífonos ahora lo tienes fácil. Con la aplicación para smartphones exclusiva de Beltone tan sólo tienes que enviarnos una alerta con el problema que tienes, nosotros desde el centro hacemos el ajuste, te lo enviamos a la aplicación, tú lo descargas y se actualiza de inmediato a la programación de tus audífonos. Así de fácil.

 


 

 

PRECIOS ESPECIALES EN AUDÍFONOS

Si tienes pérdida auditiva en los dos oídos lo recomendable es utilizar dos audífonos. Con una adaptación binaural se consigue una mejor comprensión en las conversaciones.  La mejora en la percepción y  localización del sonido es muy superior y la audición en general  resulta mucho más natural y de mejor calidad.

Para facilitarte una audición mucho más cómoda te ofrecemos hasta un 50% de descuento en tus dos audífonos.

Además puedes disfrutar de:

  • supergarantía de 5 años de fabricación, pérdida y rotura*
  • cargador de regalo*
  • 20% de descuentos en recambios

 

* en gamas aplicables supergarantía, cargador gratis en recargables o 1 año de pilas gratis en modelos de pila tradicional


 

 

BELTONE APP HEARMAX

 

La aplicación Beltone HearMax ers una aplicación intuitiva para quienes usan Beltone. Permite controlar de manera fácil el volumen y ajustar los programas, la reducción del ruido, el enfoque en la voz* y mucho más directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch y Android. 

Simplemente necesitas descargar de manera gratuita la aplicación desde App Store o Google Play para comenzar a gestionar tus audífonos a tu gusto. 

 

 

 

 

 

* enfoque de la voz en Beltone Imagine, Ultra Foco.